Cancela Shawn Mendes su gira mundial por salud mental

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de July, 2022 | 11:22 AM

Cancela Shawn Mendes su gira mundial por salud mental

El cantante canadiense anunció la cancelación de sus próximas presentaciones pertenecientes a su gira mundial “Wonder: The World Tour” con la intención de concentrarse en su salud mental.

Fue a través de redes sociales en donde el decidió comunicarlo a sus fanáticos, asegurando que a mediados de 2023 reprogramará lo cancelado en Norteamérica, Europa y Reino Unido.

También explicó que sentía que estaba preparado para regresar a los escenarios después de los retos de la cuarentena causada por el Covid-19, pero no fue como esperaba.“No estaba totalmente preparado para el costo de volver a la carretera”, reveló en el comunicado.

Después de hablarlo con su equipo de trabajo y distintos profesionales de la salud, Shawn Mendes decidió que la mejor opción sería tomarse un descanso para cuidar de su salud mental y “volver más fuerte que antes”.

El canadiense prometió a sus fanáticos que no dejará de crear música, y que estará de vuelta en cuanto sienta que haya pasado el tiempo suficiente para sanar.

UANE