Candidato a alcalde de Gloucester, se hace viral por su apellido

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de agosto, 2021 | 11:59 PM

Candidato a alcalde de Gloucester, se hace viral por su apellido aYDu9lvccIeVvRGF3lJL.jpeg RLLFsSFiAEIE5W1h4v4s.jpeg ySCxnywXEIOiRMzPSInQ.jpeg

Recientemente en Internet ha surgido una figura política a relucir entre los usuarios mexicanos, y es que el candidato tiene como apellido una palabra que significa algo distinto en la lengua mexa.

Se trata de Greg Verga, quien busca ser el alcalde de la ciudad de Gloucester, en Massachusetts, una comunidad con alrededor de 30 mil habitantes.

Las fotos de su campaña en redes, han provocado la risa entre las cuentas mexicanas, pues, por obvias razones, los comentarios son en su mayoría en español y más de uno se ha ofrecido a comprar los letreros de su campaña para alcalde.

“Verga for Mayor” se lee en sus pancartas publicitarias, que están ganando popularidad de este lado del país, a pesar de que en la ciudad en la que reside se encuentra a más de 4 mil kilómetros de la capital de México.

El aspirante tiene 53 años de edad. Antes de postularse para alcalde de Gloucester, fue parte del Comité Escolar de su comunidad y pasó seis años más como Consejero de la Ciudad.

Además, conduce un podcast, estudió Comunicación, tiene canciones grabadas por él mismo en distintas plataformas (no usó su apellido) y escribió un libro infantil en 2011.

UANE