Captan a "fantasma" detrás de un profesor que impartía clase en línea

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2020 | 4:21 PM

La cuarentena y la nueva normalidad tras la emergencia sanitaria  generada por la pandemia del coronavirus, han ocasionado que retomemos nuestras actividades de una manera distinta a la que estamos acostumbrados.

Por ejemplo las famosas y muchas veces polémicas videollamadas, ya sean de trabajo o para tomar clases, en las que hemos visto de todo.

Tal es el caso de un profesor en el que al impartir su clase, apareció de tras de él, el rostro de lo que parece ser una persona asomándose.

Un usuario en redes sociales compartió el vídeo y dijo: “Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”.

“La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla bla bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que pues el vive solo con su perro”, menciona el joven en su publicación donde adjunta un video como prueba.

Muchas personas se han quedado con la duda sobre si la aparición fue una niña o si la casa del profesor está embrujada o no, algunos otros usuarios afirman que todo este show es montado y que el video está truqueado.

cardie