Caravana panista reúne 4 mil vehículos y muestran respaldo a gobernador

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de mayo, 2021 | 4:23 PM

Esta mañana en la capital del estado alrededor de 4 mil vehículos participaron en la Caravana de la Victoria encabezada por los candidatos de la fórmula del PAN: Pilar Gómez, Óscar Almaraz, Arturo Soto y Mario Ramos, los cuales mostraron su respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Esta caravana tuvo como punto de reunión a un costado de las oficinas del Itabec, para posteriormente avanzar por calles del Fraccionamiento Pajaritos, Nuevo Santander, Mariano Matamoros y después tomar la Avenida José Sulaimán, Bulevar Hombres Ilustres, Bulevar López Mateos y Avenida Zeferino Fajardo, para concluir en el cruce con Libramiento Naciones Unidas.

“Ya sabemos que ven en nosotros una fórmula ganadora, que quiere a Victoria de verdad… muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado a esta fórmula ganadora”, señaló Pilar, candidata a alcaldesa de Victoria.

Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito 5, Óscar Almaraz, afirmó: “unidos somos más fuertes… vamos unidos con Victoria, vamos unidos con la gente”.

“Queda muy claro que tenemos la mejor fórmula, la fórmula de resultados”, dijo Mario Ramos, candidato a diputado local por el Distrito 14.

Mientras que Arturo Soto, candidato a diputado local por el Distrito 15 comentó: “nuestros enemigos hoy tiemblan y por eso tantos ataques, por eso desde aquí les decimos gobiérnense... Tamaulipas tiene mucho gobernador y a nosotros, juntos, en equipo nos van a ser lo que el aire a Juárez”.

La Caravana de la Victoria tuvo una duración aproximada de dos horas, en la que los victorenses expresaron sus mensajes de apoyo y aliento tanto para la fórmula que participa en las elecciones, así como para el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tras la situación de desafuero manejada en los últimos días.

Cabe mencionar que esta caravana se estuvo realizando también de manera simultánea en los municipios de la zona sur del estado y la frontera.

UANE