Carlos Peña enciende Pino de Navidad

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de diciembre, 2021 | 8:00 PM

Con los mejores deseos para los reynosenses en el inicio de las fiestas decembrinas, el alcalde Carlos Peña Ortiz junto a sus padres Maki Ortiz Domínguez y Luis Carlos Peña Garza, encendió, la noche de este miércoles , el Pino de Navidad instalado en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

El alcalde Carlos Pena Ortiz, expresó que el encendido del pino representa una luz de esperanza, que es parte fundamental para construir un futuro de paz y armonía para las familias reynosenses.

Dijo que este año fue difícil para muchas familias, la pandemia se llevó seres queridos, por lo que hay que agradecer el estar vivos y en unión familiar, pero sobre todo seguir luchando contra el mal, con la enfermedad del COVID-19 y pronto regresar a la normalidad. 

Además, deseó que está temporada del año sea llena de amor, paz, prosperidad, pero sobre todo de bienestar para todas las familias.

Por su parte, los representantes religiosos, presbítero de la Iglesia evangélica José Camarillo Oviedo y el párroco Gabriel López Nava, en representación del obispo Eugenio Lira Rugarcía, expresaron su mensaje que se inicia una etapa donde se deben renacer en el amor a Jesús. 

Tras encender el pino, los asistentes disfrutaron del show de pirotecnia, además de tomarse fotografías en los arreglos navideños que se colocaron alrededor de la plaza.

UANE