Carlos Peña no está solo: Américo Villarreal

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de July, 2022 | 12:44 PM

Carlos Peña no está solo: Américo Villarreal

Ante el intento del panismo por dar un presunto cuartelazo político en Reynosa, los focos  de alerta máxima se han encendido en las alturas del morenismo nacional, y en el equipo del gobernador constitucional electo, Américo Villarreal  Anaya. “ El alcalde Carlos Peña Ortiz, no está solo”, acaba de puntualizar Villarreal Anaya.

La respuesta ha llegado puntual:  

   “No vamos a permitir que se de este nuevo atropello en Reynosa,” Ante este nuevo capítulo de la sinrazón y la desmesura, el gobernador constitucional electo  Américo Villarreal Anaya señaló que  el alcalde Peña Ortiz cuenta con todo su apoyo. “El alcalde de Reynosa no está solo”.  Y dejó en claro que no se permitirá este nuevo atropello.“Reynosa, es territorio MORENA, y no va a prosperar la ambición enferma   y  desmedida de  la administración estatal y de su ejército de operadores  que están actuando fuera de la ley”. 

La respuesta del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA y del gobernador Américo Villarreal  Anaya, no se han hecho esperar, al manifestar que el único y legítimo alcalde de Reynosa, es Carlos Peña Ortiz, anunciando en consecuencia que darán  la batalla legal, para impedir que el PAN y su cúpula azul no le sigan haciendo más  daño a Reynosa.   Aclararon también que los derechos políticos de Carlos Peña Ortiz, están intactos

UANE