Carlos Ruvalcaba deja el cargo de la Dirección de Tránsito

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2017 | 3:04 PM

Carlos Ruvalcaba deja el cargo de la Dirección de Tránsito ud2f6wIvicK1yhFDhLsR.png

El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que el C. Carlos Ruvalcaba Limas se separa a partir de este miércoles 14 de junio de la Dirección de Tránsito Municipal de este Municipio y el cargo que hasta este día ostenta será cubierto por el Comandante Juan Humberto Reyna Hernández.

La renuncia se da en respuesta a la invitación que recibió de parte del Alcalde de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, para que forme parte de esa administración como titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de ese Municipio a partir del día 15 de junio.

En concordancia con el interés de la alcaldesa, Maki Ortiz, y de acuerdo a sus instrucciones, Ruvalcaba Limas realizó una intensa campaña de concienciación del respeto a los espacios públicos, en especial a los destinados a personas con capacidades diferentes y amplió la cultura vial que la Alcaldesa de Reynosa busca afianzar para lograr tener una mejor ciudad para todos los ciudadanos y en la que cada uno sea responsable de sus acciones, por lo cual se reactivó la aplicación de multas de acuerdo al Reglamento de Tránsito.

Carlos Ruvalcaba Limas es licenciado en Derecho y cuenta con Maestría en Criminología con especialidad en Seguridad y Protección, con estudios realizados en la UANL y con estudios del idioma inglés en la Universidad de Texas, Edimburg, Tx.

cardie