Casi medio millón de vacantes de empleo disponibles para reactivar la economía : Greg Abbott

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de April, 2020 | 11:35 PM

Casi medio millón de vacantes de empleo disponibles para reactivar la economía : Greg Abbott

El Gobernador del Estado de Texas anteriormente habló acerca de la reactivación de la economía y apertura del estado de manera paulatina en la entidad, la primera fase tuvo lugar recientemente, y este martes anunció la cantidad de 500,000 vacantes de empleo aproximadamente.

Asegura que hay quiénes podrían regresar a los trabajos que mantenían anteriormente, sin embargo no será posible para todos, debido a que distintas empresas incurrieron en despedidos, por tanto, la noticia de las vacantes es de grande ayuda para aquellos afectados.

Abbott tiene planeado el centrarse en salvar vidas a la vez que el estado vuelve a estar activo, pues asegura que la población del estado es trabajadora y no ha estado conforme al estar en casa.

Más de 1.4 mil millones de dólares han sido destinados en la población que ha solicitado ayuda por desempleo desde el inicio de la crisis sanitaria; el 27 de abril se esperan nuevas aperturas de negocios.

La orden de quedarse en casa y permanecer en confinamiento tiene fecha de expedición el día 30 de abril, no se ha hablado acerca de extenderla.

UANE