¡Casi se la creen! Influencer se pinta un cubrebocas para ingresar a una tienda

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de April, 2021 | 10:06 AM

¡Casi se la creen! Influencer se pinta un cubrebocas para ingresar a una tienda

Las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. Las mascarillas han dejado de ser solo para el personal médico y ahora la sociedad en general debe portarlas en espacios públicos, esto a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

A pesar de que las autoridades de todo el mundo han recomendado su uso, y en muchos de los casos, obligado al mismo, existen personas en todas partes del planeta, que no han comprendido la importancia que tienen.

Tal es el caso de una Influencer en Bali, Indonesia, quien quiso ingresar a una tienda, sin embargo, olvidó su cubrebocas, por lo que se le ocurrió la “brillante” idea de pintarse la cara y simular que portaba uno.

No obstante con eso, la Influencer y su pareja, se grabaron paseando por los pasillos de la tienda, mientras se observaba a la mujer con su mascarilla falsa.

Y aunque creyeron que podrían pasar desapercibidos y no quedaría más que en un momento “gracioso”, las autoridades de Indonesia contactaron a los influencers por haber infringido las medidas sanitarias. Acción que trajo como consecuencia que se les retirara su pasaporte y ahora pudieran ser deportados a Estados Unidos.

Tras esto, a través de sus redes sociales, los jóvenes se disculparon pos sus actos y reflexionaron sobre la importancia que tiene el uso de este objeto en la vida de todos. “Queremos disculparnos por el video que hicimos.

Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, explicaron.

UANE