CCE anuncia foro con Candidatos al gobierno

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 28 de abril, 2022 | 10:36 PM

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Reynosa (CCE), anunciaron que esté próximo lunes 9 de mayo se realizará el foro con los candidatos a la gubernatura, a fín de que presenten sus propuestas y conozcan las demandas de los ciudadanos y sectores productivos de Reynosa.

En el foro participan por primera vez las 16 cámaras y asociaciones, los temas a tratar son: desarrollo económico, infraestructura, seguridad y justicia; transparencia y rendición de cuentas.

Valentina López Hernández, integrante del consejo, explicó que los candidatos participarán de manera individual, el candidato hará su exposición del tema, se procederá a  preguntas del ciudadano y el mensaje final, tanto el tema como preguntas serán mediante sorteo y con tiempo de duración.

La participación de los candidatos quedo definida,  11:00 de la mañana  el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos;  12:00 del mediodía  Arturo Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano y 13:00 horas, Américo Villarreal Anaya, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

Al respecto, Perla Cano Martínez, representante de la cámara de construcción,  expresó que aunque es una elección estatal, es importante que los candidatos expongan sus propuestas y conozcan las necesidades de Reynosa.

Destacaron que además de conocer las propuestas, es muy  valioso que los candidatos convoquen a la participación del voto ciudadano y que no utilicen el foro para descalificar a sus oponentes.

UANE