CDMX tendrá Show Run de Red Bull previo al GP de México

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 05 de October, 2021 | 11:40 AM

CDMX tendrá Show Run de Red Bull previo al GP de México

Como parte de las actividades previas al Gran Premio de la Ciudad de México, llega una de las actividades más esperadas por los aficionados mexicanos a la Fórmula 1, pues se ha organizado una exhibición en un circuito callejero con Sergio "Checo" Pérez a bordo del RB16B en el Red Bull Show Run CDMX.

Este evento se llevará a cabo en un circuito que se instalará en Pase de la Reforma en donde habrá acceso gratuito para el público en general y que además, será transmitido por Claro Sports y sus plataformas de MARCA Claro este miércoles 3 de noviembre.

Esta será la tercera ocasión que Red Bull presenta una exhibición por las calles de la Ciudad de México ya que en 2007 se realizó el recorrido por Monterrey con el piloto canadiense Robert Wickens y en 2015 con el regresó del GranPremio de México se realizó un espectáculo en el Zocalo de la Ciudad de México con Daniel Ricciardo y Carlos Sainz.

El Gran Premio de la Ciudad de México se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez bajo estrictos controles masivos de seguridad y sanidad para proteger a los asistentes en lo que se espera sea una F1ESTA SEGURA.

cardie