Celebra AMLO reunión líderes panistas con SEGOB

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de diciembre, 2021 | 10:13 AM

Celebra AMLO reunión líderes panistas con SEGOB

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la reunión de este lunes entre el secretario de gobernación, Adán Augusto López y líderes del PAN.

En conferencia matutina celebrada desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que es “bueno” que haya diálogo y que “ya se deponga la actitud extremista de rechazar todo”.

“Qué bien que plantearon el diálogo y nosotros queremos diálogo y que conozcan el por qué de la actuación del Gobierno, que tengan más elementos y que actúen pensando en el interés general, loo que representa, no en el interés partidista”, dijo.

AMLO consideró que este diálogo es “bueno” para ambas partes, y espera que los panistas depongan lo que calificó una “actitud extremista” en contra de iniciativas de su Administración.

“Es algo muy bueno que se dialogue, hay iniciativas que nosotros estamos promoviendo, queremos que se conozcan por qué es necesaria la reforma constitucional en materia eléctrica, en qué consiste la reforma, que se debata, que no haya cerrazón y si ellos consideran que es contraria al interés nacional pues entonces sí con elementos pueden decir ‘nos oponemos, expresó.

Hay que recordar que este lunes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sostuvo una reunión Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y otros dirigentes del partido, como el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y el diputado Santiago Creel, para abordar diversos asuntos, como la polémica Reforma Eléctrica que se pretende impulsar desde el Congreso de la Unión.

UANE

Notas relacionadas