Celebrarán tradicional abrazo alcaldes de Reynosa e Hidalgo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de marzo, 2023 | 3:34 PM

Celebrarán tradicional abrazo alcaldes de Reynosa e Hidalgo

La ceremonia del 47 aniversario del abrazo de la hermandad entre el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, y Sergio Coronado, alcalde de Hidalgo, Texas, se realizará este viernes 3 de marzo en punto de las 9:00 de la mañana, en las inmediaciones del Puente Internacional Hidalgo.

Este año se recibirá a los visitantes y “Winter Texas” con una festividad en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, debido a que en la edición anterior se retomó la ceremonia pero sin festividad, solo el acto cívico. 

Erik Stanford, coordinador municipal de turismo, informó se contará con la presentación de grupos musicales y danza del Instituto Reynosense de la Cultura y las Artes (IRCA) además del paseo tradicional por la peatonal Hidalgo, Mercado Zaragoza y también por el Museo del Ferrocarril, para que conozcan este espacio cultural con el que contará la ciudad.

Con el abrazo, comentó, se da inició a los festejos del 274 aniversario de Reynosa que se conmemora el 14 de marzo, para este año se tiene programados actividades cívicas, culturales y deportivas, en las que destaca la feria de Reynosa del 10 al 26 de marzo en el Parque Cultural.

cardie