Centenaria Banda Municipal ofrecerá concierto en Centro Comercial

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de septiembre, 2022 | 1:45 PM

Centenaria Banda Municipal ofrecerá concierto en Centro Comercial

Este jueves 22 de septiembre de 2022 la Centenaria Banda Municipal se presentará a las 7:00 de la tarde en el centro comercial "Paseo Reforma".

La actividad forma parte del programa "Jueves de plaza" que cada semana se lleva a cabo, de manera itinerante, en diferentes espacios públicos.

"El objetivo es llevar un momento de esparcimiento sano a la comunidad que acostumbra pasear en las plazas públicas", dijo Marcos Rodríguez Leija.

"Además, cabe destacar que contar con una Banda Municipal de Música ya no es común en muchas ciudades del país, por lo cual, esta actividad forma parte de una tradición en extinción que nosotros, como neolaredenses tenemos la oportunidad de apreciar", agregó el Director de Arte y Cultura.

El recital consta de música instrumental diversa que van desde boleros, cha-cha-chas, big band y danzones, entre otros ritmos.

De acuerdo al itinerario de los "Jueves de plaza" contemplado para el mes de septiembre el 28 de septiembre también se llevará a acabo está actividad pero en la plaza Juárez. Todos y cada uno de los recitales iniciarán a partir de las 7:00 de la tarde.

UANE