Checo Pérez dice estar preparado para el inicio de la F1

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de agosto, 2021 | 4:25 PM

Checo Pérez dice estar preparado para el inicio de la F1

El próximo 29 de agosto, la Fórmula 1 vuelve después de un descanso en Bélgica, lo cual marcará el inicio de la segunda etapa de la temporada 2021 y, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez dice estar “más preparado que nunca” para apoyar a su equipo y seguir sumando en el Campeonato de Constructores.

Luego de experimentar una amarga sensación en su última carrera de F1 tras una carambola en Hungría, Sergio Pérez mandó el primer mensaje previo a comenzar esta segunda etapa, en el que se muestra entusiasmado por volver.

"Más feliz de regresar ¡imposible! Me he preparado de la mejor manera posible para esta segunda parte de la temporada", compartió el tapatío en Instagram y Twitter, viniendo acompañado de un sinfín de comentarios de aliento para el piloto.

En Silverstone, el mexicano terminó en el lugar número 16, cayendo al tercer lugar del Mundial de Pilotos, dejando que Hamilton de Mercedes tome el liderato, mientras que Verstappen cayó al segundo lugar.

El domingo 29 de agosto, el mexicano tendrá una oportunidad en el Gran Premio de Bélgica, en el que buscará su tercer podio, tras quedar primero en Azerbaiyán y lograr un tercer lugar en Francia.

UANE