Checo Pérez duda de su coche tras pruebas en Holanda

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de septiembre, 2021 | 4:30 PM

Checo Pérez duda de su coche tras pruebas en Holanda ZHaXfn94xblp2Pdtl2d5.jpg

Las primeras dos sesiones del Gran Premio de Países Bajos fueron llevadas a cabo este viernes, sin embargo, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez no mostró un buen desempeño, algo que ha sido constante a lo largo de la temporada.

Pérez terminó en la posición 12 con un tiempo de 1.11.946, un segundo por detrás de Charles Leclerc, quien logró 1.10.902. el tapatío señaló que no pudo encontrar su ritmo por las múltiples banderas rojas que se presentaron, además de decir sentirse incómodo con su RB16B.

"Necesitas una confianza real en tu coche antes de la sesión para poder empujar tan fuerte. Este viernes no estaba muy cómodo todavía, así que todavía hay algunas cosas que debemos analizar y todavía hay algunas decisiones que debemos tomar para aprovechar al máximo nuestro paquete", comentó.

Por otro lado, se mostró confiado de correr en Países Bajos, pues la afición neerlandesa abarrotó el Circuit Zandvoort para alentar a la escudería y a Verstappen.

"Fue genial conducir en esta pista de la vieja escuela. Es muy diferente de otras pistas que visitamos, con tantos giros rápidos consecutivos a la derecha. Es un desafío único y físicamente exigente. Nunca he corrido aquí, por lo que es completamente nuevo yo”, apuntó

UANE