Checo Pérez queda fuera del Top 10 de mejores pilotos de Fórmula 1

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de December, 2021 | 7:21 PM

Checo Pérez queda fuera del Top 10 de mejores pilotos de Fórmula 1

Pese a que el corredor mexicano Checo Pérez dio buenos frutos tras su primera temporada en Red Bull Racing, no fue considerado dentro del Top 10 por los demás competidores.

Cinco podios en la campaña y el cuarto lugar en el campeonato mundial no bastaron para que recibiera el apoyo de los otros volantes, que sí eligieron a su coequipero Max Verstappen como el mejor, seguido de Lewis Hamilton y Lando Norris.

El top 10 lo completaron Carlos Sainz, Charles Leclerc, Fernando Alonso, Pierre Gasly, George Russel, Esteban Ocon y Mick Schumacher.

No obstante, pese a haber quedado fuera de la lista, su coequipero y campeón mundial de pilotos, Max Verstappen, defendió al mexicano públicamente dedicándole parte de su campeonato.

"Ya lo dije durante la carrera, pero Checo es una leyenda y lo que hizo por mí en esa última carrera para recortar la diferencia nuevamente y defender como lo hizo fue increíble, estoy seguro que sin él yo no sería campeón del mundo. Entonces, le debo mucho", dijo hace unas semanas.

cardie