"Chicharito" y "Chucky", fuera de la lista de México para enfrentar a EU

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2023 | 2:11 PM

"Chicharito" y "Chucky", fuera de la lista de México para enfrentar a EU

El regreso de Javier "Chicharito" Hernández a la Selección mexicana tendrá que esperar, tras quedar fuera de la lista de 40 jugadores que México de cara a los partidos definitorios en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Además, se resalta la exclusión de Hirving "Chucky" Lozano, ya que de acuerdo de algunos reportes indican que el extremo no se ha recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, si bien el club italiano no ha dado una versión sobre la dolencia ni los dirigentes del futbol mexicano explicaron los motivos de la ausencia.

En el listado de 40 jugadores anunciado ayer, Cocca volvió a recurrir a 18 de los 26 jugadores que fueron al pasado Mundial, donde México se quedó fuera en fase de grupos por primera vez desde Argentina 78.

Entre las caras nuevas de la lista de 40, Cocca llamó al zaguero de Chivas, Jesús Orozco, un sólido jugador que se puede desempeñar como central o lateral por izquierda, así como al portero Miguel Jiménez, también de Chivas, y al volante Alan Cervantes, de Santos

México enfrentará a Estados Unidos el próximo 15 de junio por las semifinales de la Liga de Naciones.

Se trata de un partido clave para los mexicanos, que acumulan una racha de seis partidos sin derrotar a su vecino del norte.

UANE