Chiefs vs Texans juego inaugural de la temporada NFL

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de May, 2020 | 6:34 PM

Chiefs vs Texans juego inaugural de la temporada NFL

Mientras el mundo sigue luchando contra la pandemia del Coronavirus, en los deportes continúan las buenas noticias y el día de hoy se ha revelado el calendario oficial de la temporada regular 20/21 de la NFL.

Y como platillo principal e inaugurar una nueva temporada en los emparrillados, veremos al campeón Kansas City Chiefs enfrentarse a los Texans de Houston el jueves 10 de Septiembre del presente año. 

Estos dos equipos se vieron las cara por última vez en los playoffs de la temporada pasada. En un partido histórico y lleno de emociones en el que los Chiefs comandados por Patrick Mahomes, remontaron un marcador de 24 puntos en tan sólo 10 minuto.  Pará terminar ganando el partido por marcador de 51-31 sobre los Texans.

Es por eso que el equipo texano busca revancha sobre los actuales monarcas, quienes buscaran de inicio imponer condiciones y demostrar porqué son los campeones, es por eso que el primer partido de la temporada regular de la NFL tendrá emoción y buen espectáculo garantizado. 

cardie