Chivas empata sin goles ante Atlético de San Luis

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de enero, 2023 | 2:55 PM

Chivas empata sin goles ante Atlético de San Luis

El Rebaño empató este fin de semana ante el Atlético San Luis con marcador de 0-0, luego de no saber aprovechar el hombre de más en el campo por más de 75 minutostras la expulsión del uruguayo Sanabria. 

El conjunto dirigido por el profe Pauno generó muy pocas jugadas de gol, pues tan solo en el primer tiempo hubo dos disparos al arco que el arquero Barovero detuvo, además las alarmas en Chivas se encendieron, pues su mejor jugador Alexis Vega salió lesionado de la rodilla. 

El primer tiempo mostró a unas Chivas que lograron meter al Atlético en su propia cancha, pero una vez en la complementaria los cambios de Pauno fueron contraproducentes y llevaron al chiverío a mostrar una de las peores caras que se le recuerden desde hace mucho.

A pesar de que el juador del Chivas, Alejandro Mayorga logró poner la pelota en las redes para la recta final del encuentro, poco después el silbante echó para atrás la anotación al marcar fuera de lugar asistido por el VAR.

De esta forma Chivas mantuvo el invicto, pero presentó una cara que tiene pinta de mal augurio para el resto del torneo.

UANE