Chivas vence por la mínima al Pachuca

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2021 | 12:09 PM

Chivas vence por la mínima al Pachuca

Cuando el partido agonizaba, cuando parecía que Chivas y Pachuca firmaban el empate en el Estadio Akron, Jesús Angulo salvó la noche con el gol que le dio la victoria al Guadalajara.

Se jugaba el minuto 89 del partido cuando el “Canelo” protagonizó la mejor jugada de todo el encuentro, pues en una muestra de su talento y vergüenza deportiva, Angulo se enfiló al área, realizó una pared con Cristian Calderón y posteriormente fusiló a Óscar Ustari con un disparo cruzado.

Antes de esa anotación de Angulo fue Oribe Peralta quien se perdió la oportunidad más clara del partido, pues sin portero al frente ni defensor que lo marcara, el “Cepillo” no pudo empujar la pelota a las redes a pesar de que se encontraba casi en la línea de gol.

Afortunadamente para el equipo Angulo sí tuvo la contundencia que le valió al Guadalajara para conseguir su tercer triunfo del certamen, resultado que llega justo de cara al Clásico Nacional contra América.

El triunfo ante Pachuca calmará un poco las aguas en el equipo rojiblanco, sin embargo el trámite del juego dejó mucho qué desear sobre el funcionamiento del cuadro tapatío, pues además de que las jugadas de peligro se dieron a cuentagotas, el poste fue factor para que el Rebaño no se viera abajo en el marcador en un par de ocasiones.

Muestra de lo anterior fue el disparo de Víctor Guzmán que se estrelló en el travesaño de Raúl Gudiño, acción en la que Pachuca estuvo cerca de marcar en el contrarremate, sin embargo el guardameta del Rebaño logró levantarse del suelo para salvar su cabaña de nueva cuenta.

Después de esto Kevin Álvarez también dejó escapar una oportunidad clara de gol, pues justo cuando tuvo la portería abierta, el juvenil de los Tuzos estrelló la pelota en el poste derecho.

Con esta dosis de suerte y una individualidad de Angulo, Chivas llegará al Clásico Nacional con cuatro juegos sin perder: dos empates y un par de victorias.

cardie