Choque de titanes: Zuckerberg vs. Musk, la pelea del siglo en internet

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2023 | 3:49 PM

Choque de titanes: Zuckerberg vs. Musk, la pelea del siglo en internet

Lo que comenzó como un reto en Twitter está cerca de volverse realidad. Mark Zuckerberg y Elon Musk podrían enfrentarse en un octágono de UFC en Las Vegas, Nevada.

Dana White, presidente de la promoción de artes marciales mixtas, confirmó que ambos están seriamente interesados en resolver sus diferencias a través de un combate. 

El potencial enfrentamiento ha generado gran expectación y se estima que podría superar en ingresos a la pelea histórica entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. Además, se destinarían todas las ganancias a obras de caridad.

Aunque Elon Musk ha aceptado ofertas para entrenar con reconocidos luchadores como George St. Pierre, el padre del fundador de Tesla y Twitter expresó su preocupación y deseo de evitar el enfrentamiento. Considera que su hijo no tiene nada que ganar y podría enfrentar humillación en caso de perder.

A pesar de las opiniones encontradas, la pelea entre Zuckerberg y Musk sigue generando interés y se espera que próximamente se revelen más detalles sobre esta épica batalla de magnates.

UANE