Cinco figuras de Morena demuestran unidad

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de octubre, 2021 | 2:54 PM

Cinco figuras de Morena demuestran unidad

Dejando a un lado sus aspiraciones personales, cinco de las figuras más importantes de Morena en Tamaulipas se reunieron para sumar esfuerzos de cara a las elecciones de 2022.

Dicho encuentro lo dieron a conocer en sus redes sociales los involucrados: el Senador Américo Villareal Anaya, el diputado federal, Erasmo González, el delegado de programas federales, Rodolfo González, el diputado local, Armando Zertuche Zuani y el encargado del Comité Directivo Estatal, José Ramón Gómez Leal.

“En unidad por la transformación de Tamaulipas y con la firme voluntad de crear una nueva historia para tamaulipecas y tamaulipecos”, escribió el senador Villarreal tras compartir la fotografia en la que se le ve a él junto a los cinco integrantes.

Mientras que en otra fotografía publicada, se observa que además se reunieron con otros simpartizantes de la 4T y fuerzas relevantes de la entidad, entre los que destacan la diputada federal Olga Juliana Elizondo, el alcalde de Rio Bravo, Héctor Villegas González, el alcade de Victoria, Lalo Gattas, la exdiputada federal Olga Sosa.

Cabe recordar que tanto Américo Villareal, González Valderrama y Gómez Leal, ha manifestado su intención de competir por la candidatura de Morena a la gubernatura en Tamaulipas.

UANE