Cinco Secretarias deberán acudir ante el Congreso para Glosa del Sexto Informe

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 22 de junio, 2022 | 7:53 PM

Cinco Secretarias deberán acudir ante el Congreso para Glosa del Sexto Informe

 El Congreso del Estado determinó que para la glosa del Sexto Informe de Gobierno del Ejecutivo Estatal, deberán comparecer ante el Poder Legislativo cinco titulares de Secretarias. 

A más de tres meses de haberse presentando el Sexto Informe; la Secretaria de Salud, de Obras Públicas, de Turismo, Desarrollo Económico y de Bienestar, deberán acudir para la glosa del informe.

La Secretaría de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa, será la primera en acudir ante el Pleno el próximo martes 28 de junio, al igual que el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha. 

Un día después, el miércoles 29 de junio, comparecerá la titular de la Secretaría de Bienestar Social Yahleel Abdala Carmona, seguida por Carlos García González, secretario de Desarrollo Económico.

Ante la comisión correspondiente, también acudirá al llamado del Poder Legislativo Cecilia del Alto López, titular de la Secretaría de Obras Públicas. 

Cabe señalar que la comparecencia de los secretarios de Estado fue aprobada por unanimidad de votos de los integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado.

UANE