Cinépolis anuncia las medidas que implementará para su reapertura

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de junio, 2020 | 2:19 PM

Cinépolis anuncia las medidas que implementará para su reapertura yncp5aTcquxD3Y9qrBNZ.png IJLHamECviusMLCyI7PN.png FRdmXOA8b8rCBUEsFcQC.png mnFuHzyGQYgCdaEevSuz.png mAdoT6WdtU9uGAWGYyFL.png

Tras el cierre de sus salas el pasado 24 de marzo, como medida preventiva a la propagación del coronavirus a nivel mundial, la cadena de entretenimiento Cinépolis anunció las medidas que tomará para la reapertura de algunos de sus complejos, esto con el fin garantizar la salud de las personas y así evitar contagios.

“El cine nos enseñó a mirar hacia delante, hemos aprovechado este tiempo para diseñar una experiencia sana y segura para ti y nuestros colaboradores”, así lo dio a conocer a través de un video publicado en sus redes sociales.

De acuerdo a la cadena cine más grande del país, la reapertura contará con una gran cantidad de medidas especiales, entre las que destaca que los espectadores tendrán una sana distancia garantizada al interior de al sala, de 1.5 metros. A su vez, las salas serán limpiadas entre funciones, y en el caso de las VIP no se darán frazadas ni menús, estos serán descargables a través de un código QR.

Así mismo dio a concoer a través de un comunicado que su personal estará capacitado y certificado para cumplir con estándares sanitarios. Por ello, en todo momento contarán con cubrebocas y caretas faciales, y también habrá barreras de acrílico en los puntos de contacto como taquillas y dulcería. Además, se habilitarán nuevos puntos de venta para asegurar que en todo momento haya sana distancia.

También habrá pegatinas y señalamientos para promover la sana distancia, al momento de abandonar una sala, la salida será por filas, a fin de evitar las aglomeraciones al término de una función.

Cabe meniconar que Cinépolis es la mayor cadena de salas de cine de México, que cuenta con 3 mil 988 unidades en el país.

De acuerdo a Cinépolis este es el listado de cines que ya están abiertos:

  • Aguascalientes - Cinépolis Aguascalientes
  • Aguascalientes - Cinépolis Altaria
  • Aguascalientes - Cinépolis Espacio Aguascalientes
  • Aguascalientes - Cinépolis Sur Aguascalientes
  • Aguascalientes - Cinépolis Velaria Mall
  • Aguascalientes - Cinépolis VIP Altaria
  • Cd. Hidalgo - Cinépolis Plaza San Francisco
  • Pátzcuaro – Cinépolis Pátzcuaro
  • Sahuayo – Cinépolis Centro Comercial Plaza Sahuayo

Notas relacionadas