Circo du Soleil cancela funciones en Texas por Covid-19

CORONAVIRUS / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2020 | 11:43 AM

Circo du Soleil cancela funciones en Texas por Covid-19

Debido a la pandemia del Covid-19 en gran parte de Estados Unidos, el Circo du Soleil, el cual estaba programado a realizarse la próxima semana en el Bert Ogden Arena en Edinburg, ha decidido cancelarlo, así como todas las actividades programas en Texas.

"A la luz de la pandemia de COVID-19 y siguiendo la recomendación de distanciamiento social de la Organización Mundial de la Salud y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, todas las actuaciones de Cirque du Soleil ALEGRIA en AUSTIN y OVO en TEXAS han sido canceladas", explicaron los organizadores a través de un comunicado.

"Todos los compradores de boletos de OVO Texas serán reembolsados y se les notificará sobre cómo y cuándo sus reembolsos serán procesados por su respectiva compañía de boletos de terceros. Los que compraron sus boletos a través de Ticketmaster recibirán un reembolso automático en la tarjeta de crédito utilizada para comprar sus boletos. No se requiere ninguna acción adicional", detalló.

Asimismo explicaron que la división de giras del Cirque du Soleil está revisando los planes de gira para para el resto de 2020 debido al brote de esta pandemia.

UANE