Ciudadanos desarrollan propuestas para reactivar la economía de la ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2021 | 5:30 PM

Ciudadanos desarrollan propuestas para reactivar la economía de la ciudad

 

El Gobierno Municipal desarrolló el segundo foro de Consulta Pública y Participación Ciudadana por parte de los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), en esta ocasión en la Asociación de Agentes Aduanales con el eje rector de Reactivación Económica.

En este foro se propusieron ideas con el fin de impulsar: obra pública y proyectos estratégicos, recuperación del comercio local, inversión privada y consolidación de liderazgo y la fuerza de nuestro puesto fronterizo.

“Por primera vez en mucho tiempo, vivimos una nueva era en la que el Gobierno trabaja hombro a hombro con ciudadanos, empresarios y organismos civiles para fortalecer el desarrollo económico que tanto necesita nuestra ciudad”, destacó el Quinto Regidor, Sergio Arturo Ojeda Castillo.

Para defender los intereses que tiene Nuevo Laredo, mejorar el bienestar de los neolaredenses y devolverles una ciudad digna, se trabajará con la iniciativa privada, participación ciudadana y con todo el Ayuntamiento.

“Este Gobierno Municipal está activado e interesado en que la sociedad civil exponga todo el beneficio que puedan dar a las familias de la ciudad”, mencionó el presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), Fernando Rodríguez Garza.

Rodríguez Garza añadió, que la Administración 2021-2024 se muestra muy interesada en que Nuevo Laredo crezca a la par de otras ciudades importantes de México.

“Estos foros son importantes para quienes representamos un sector en la ciudad porque tenemos una voz que puede ser escuchada y representada”, dijo el secretario de la Fundación “Por la Esperanza Social”, Alexis Orozco Briones.

Los próximos foros de COPLADEM serán sobre los ejes rectores de Cero Corrupción, el 26 de noviembre y Gobierno de Resultados, el 7 de diciembre; donde se dará la oportunidad de escuchar y atender de manera directa y efectiva a la ciudadanía, quienes marcarán el rumbo de Nuevo Laredo.

 

 

 

 

 

 

 

cardie