Ciudadanos manifiestan inconformidad en reunión de junta directiva de Sharyland

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2020 | 11:26 PM

Ciudadanos manifiestan inconformidad en reunión de junta directiva de Sharyland

Durante una junta de la directiva escolar de Sharyland el pasado lunes, los ciudadanos mostraron su descontento con el manejo del incidente calificado como ‘novateada’ donde se involucraron nadadores de la escuela preparatoria Pioneer High.

Alrededor de doce personas del público presente presentaron declaraciones de abuso e incluso inculparon a las autoridades administrativas de encubrir los hechos.

A dicha reunión asistieron miembro de la comunidad, alumnos y exalumnos, empleados del distrito y padres de familia, quienes expresaron su preocupación por el incidente en cuestión y argumentaron la existencia incidentes previos de la misma naturaleza.

Algunas de las personas que tomaron el micrófono fueron abiertamente hostiles con la junta directiva, llegando incluso a los gritos y reclamaciones.

“Vi que ustedes tienen muchos trofeos por asistencia; ustedes también tienen trofeos por acoso sexual en su campus también” manifestó una alumna de Sharyland High, quien además aseguró estar enojada y tener el derecho de estarlo por la situación.

Por otra parte, las personas que comentaron a favor de la junta directiva fueron abucheados.

UANE