Clase política desea pronta recuperación a López Obrador tras dar positivo a Coronavirus

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2022 | 11:45 AM

Clase política desea pronta recuperación a López Obrador tras dar positivo a Coronavirus

Luego de que el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que por segunda ocasión dio positivo a COVID-19, las reacciones no se hicieron esperar.

Entre las reacciones que más resaltaron estuvieron la del ex presidente Felipe Calderón, del ex contrincante presidencial, Ricardo Anaya, y del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca quienes le desearon al Presidente una recuperación pronta.

“Desde #Tamaulipas le deseamos pronta y total recuperación al señor Presidente @lopezobrador_.”, escribió mediante su cuenta de Twitter el Gobernador tamaulipeco.

Cabe recodar que el día de ayer López Obrador informó que resultó positivo a COVID-19 por segunda ocasión, luego de enfermarse en enero de 2021.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de COVID-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, indicó en su cuenta de Twitter, esto luego que en la conferencia mañanera de este inicio de semana comentara que amaneció ronco, con síntomas leves.

 

cardie