Claudia Sheinbaum imparte conferencia magistral

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 22 de April, 2023 | 4:57 PM

Claudia Sheinbaum imparte conferencia magistral gN9b3Q0hUIc3jxo5cS3k.jpeg

Con una afluencia que superó el aforo del Centro de Convenciones se presentó en Reynosa, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de Mexico, para dar a conocer las políticas de gobierno al servicio de la ciudadanía donde destacó el derecho a la educación, salud pública y la equidad salarial para las mujeres.

Dentro de su mensaje, ante ciudadanos de Reynosa, Soto La Marina, Abasolo, Matamoros y Nuevo Laredo, dijo, que el gobierno de la transformación tiene causas y principios humanistas que están enfocados en servir primero a los ciudadanos, para tener un mejor desarrollo social y apoyarlos no como otros gobiernos.

La jefa de gobierno, destacó que Tamaulipas tiene un gran aliado de la cuarta transformación, que es el gobernador, Américo Villarreal Anaya, que cumple con una política humanista.

“Siempre tenemos que pensar en el bienestar del pueblo de México y en el que menos tiene, es la única manera en disminuir desigualdades, hay recursos para el pueblo de México esa es la formula de Andrés Manuel y la cual tiene que continuar”.

Sheinbaum, mencionó parte de los logros en su administración de la ciudad más grande de Latinoamérica,como es apoyo de becas mensuales y dos universidades públicas, así como también infraestructura en movilidad urbana, recuperación de espacios públicos y conexión de internet, y reconoció el valor tan importante de la mujer para que sigan creciendo en el ámbito público.

Tras concluir con su conferencia magistral, la jefa de gobierno y una de las aspirantes de Morena a la presidencia de la República realizó una caminata por la calle peatonal Hidalgo y se reunión con empresarios locales.

UANE