Coldplay canta 'De música ligera' en Argentina

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de November, 2022 | 2:51 PM

Coldplay canta 'De música ligera' en Argentina

Durante su concierto en Argentina, la banda británica ColdPlay interpretó uno de los temas del más grande artista de la nación, Gustavo Cerati cantando "De música ligera".

Dicho concierto fue llevado a cabo el pasado viernes 28 de octubre en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, el cual se convirtió en una noche mágica, pues Chris Martin, vocalista de la banda del Reino Unido y los demás integrantes de manera inesperada, comenzaron a tocar los acordes del tema "De música ligera", la cual se volvió un éxito tras su lanzamiento en 1990 por Soda Stereo.

Antes de que todo el público presente estallara, el vocalista pidió con un fluido español que "cantaran por todo el mundo", segundos después los fanáticos gritaron a todo pulmón causando euforia al escuchar los acordes de la guitarra.

Como era de esperarse todos los argentinos corearon la canción de principio a fin, además de poner a saltar a los miles de asistentes, dejando en segundo plano la interpretación de Chris, quien por cierto conocía a la perfección toda la letra.

cardie