Comerciantes buscarán reunión con Américo Villarreal Anaya

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 07 de June, 2022 | 1:41 PM

Comerciantes buscarán reunión con Américo Villarreal Anaya

El representante de los comerciantes Roberto Cruz Hernández manifestó que convocarán a todos los sectores y cámaras de la ciudad para entregar propuestas al virtual ganador de la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

Explicó que como organismos cuentan con una agenda de trabajo y saben la responsabilidad que tienen con la sociedad pero es necesario que el gobierno apoye en superar algunos puntos que afectan en la economía y movilidad.

Entre los “retos difíciles", comentó que es la seguridad la principal demanda de los ciudadanos, rezago en infraestructura y modernizar el transporte, que es uno de los servicios más utilizados.

"Vamos a esperar que se oficialice el resultado y en su momento, buscaremos el diálogo y acercamiento para poder trabajar ya en forma las propuestas que hicimos llegar, hay una agenda de cuales son las necesidades más importantes del sector comercial".

Cruz Hernández, dijo que como organismo, observaron una jornada electoral tranquila y esperan que en las próximas contiendas la participación de la ciudadanía siga en aumento, en Tamaulipas la participación de los electores fue de un 53 por ciento.

UANE