Comercio organizado no comparte postura de nuevo cierre; pero atenderán el llamado de la autoridad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 30 de June, 2020 | 8:00 PM

Comercio organizado no comparte postura de nuevo cierre; pero atenderán el llamado de la autoridad

Aunque no están de acuerdo con las recientes disposiciones del Comité de Salud, el comercio organizado hará caso de las nuevas medidas respecto al cierre de negocios, aunque esto represente la quiebra de muchos.

Así lo indicó el Presidente de la Canaco Victoria, José Luis Loperena González, quien expresó que con estas medidas solo le hacen daño al comercio organizado de Victoria y provocará el cierre permanente de más negocios, por lo tanto el crecimiento en desempleo.

“Lo tomamos de mala manera provocará muerte de negocios en victoria y mayor desempleo. Sabemos que la situación es apremiante y se tienen que tomar medidas drásticas, pero creemos que hay otras alternativas antes de cerrar negocios”, dijo.

Expuso que el problema del crecimiento en los contagios no viene de los comercios, “no hay muchos clientes, el problema está en la sociedad, en los convivios, en las calles, hay gente sin las medidas”.

Mencionó que hasta el momento registran el cierre permanente del 15 por ciento de negocios, es decir alrededor de 150, sin embargo afirmó que con este nuevo cierre y las deudas acumuladas se dificultaría la supervivencia de muchos.

cardie