Comercios tuvieron que reinventarse a través de ventas en redes sociales

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 18 de May, 2020 | 9:36 PM

Comercios tuvieron que reinventarse a través de ventas en redes sociales

Sin que se encuentren en un mejor momento, empresarios de la zona centro del estado, han logrado reinventarse a través de las ventas en línea y las redes sociales.

El presidente de la CANACO Victoria, José Luis Loperena González, dijo que a través de su organismo se ha dado el apoyo para que más comercios aprovechen este nuevo canal de ventas al cual muchos aún no se definían incursionar.

“Si logramos capitalizar bien esto al cierre de esta pandemia muchos negocios se van a quedar con un nuevo canal de venta, se van a quedar con el canal tradicional que siempre han tenido más el canal de venta digital“, señaló.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio añadió además que muchos comerciantes han empezado a incursionar en las ventas digitales y están empezando a conocer una manera de vender más a través de las redes sociales, los consumidores también han venido a educar a consumir más digitalmente.

“Sin lugar a duda todos los empresarios emprendedores que han sabido aprovechar la oportunidad están reinventándose, han venido a forzar a los empresarios a buscar el comercio digital”.

Dijo que aun cuando esto no signifique que a los comerciantes pudiera venir a ayudarles a incrementar sus ventas, puede venir a compensar; “o a tratar de agarrar una rebanada más grande del pastel”.

UANE