Comparativa entre los servicios de ‘streaming’ más populares

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2020 | 9:13 PM

Comparativa entre los servicios de ‘streaming’ más populares

Las plataformas de streaming cada vez toman más presencia en el entretenimiento de las personas en sus hogares, o en donde quiera que se encuentren, sin embargo, existen múltiples opciones para decantarse por una en particular.

Según reportes de Sherlock Communications acerca del ‘streaming’ en América Latina, la plataforma veterana Netflix se lleva el primer lugar en México en lo que refiere a participación de mercado con un 36 por ciento.

Más del 80 por ciento de los usuarios entrevistados se ha suscrito por lo menos a un servicio de streaming en este año, y más del 20 está consumiendo contenido de cuatro o más plataformas.

Netflix cuenta con un catálogo de cuatro mil 535 títulos y, en cuanto al servicio de pago, tiene opciones desde 139 pesos hasta 266 pesos mensuales.

La plataforma Amazon Prime Video tiene en su haber un catálogo de cuatro mil 925 títulos, con un sistema de pago mensual de 99 pesos y uno anual de 899 pesos.

Claro Video tiene mil 810 títulos en su programación, contando con una tarifa de 115 pesos mensuales o mil 149 anuales.

HBO Go es un excéntrico de la industria, contando con títulos premium en su listado, con un total de mil 257 entregas y un sistema de pago de 195 pesos mensuales, 489 en plan trimestral o mil 649 anuales.

Blim TV se enfoca más al contenido mexicano, con series y programas de Televisa. Cuenta con 396 títulos y una tarifa de 109 pesos mensuales.

La cereza del pastel es la nueva propuesta de Disney y su plataforma Disney+, con un catálogo de 373 títulos y una tarifa de 159 pesos mensuales y mil 599 anuales.

UANE