Complicada primer ronda para Abraham Ancer en "The Masters"

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de abril, 2021 | 3:12 PM

Complicada primer ronda para Abraham Ancer en "The Masters"

Arrancó nueva edición del Masters de Augusta, uno de los eventos de golf más importantes del mundo, que reúne a los mejores golfistas del planeta que buscan la prestigiada Chaqueta Verde, en donde el principal ausente ha sido el multicampeón Tiger Woods, recordemos por el fuerte accidente automovilístico que sufrió en Febrero de este año.

Para la edición 85 del Augusta National Invitational están inscritos 88 jugadores, sobresaliendo el actual campeón del 2020, el estadounidense y número uno del mundo Dustin Johnson, quien buscará conseguir su segunda chaqueta verde.

Y el de Reynosa, Tamaulipas, Abraham Ancer no tuvo un gran primer día en este Masters de Augusta, que comenzó a las 9:43 am (Hora de Augusta) 9 de la mañana hora de Mexico, pues aunque por momentos lidero la competencia en solitario, al final cayó hasta la posición número 19 actualmente, con una tarjeta de un golpe arriba de par.

El Augusta National es un ejemplo de diseño y estrategia, donde se reta al jugador a planificar perfectamente cada golpe. Cada hoyo puede jugarse de diferentes maneras, con lo que cada golfista elegirá su camino en función de su habilidad. En la zona baja de la colina, en el extremo del campo, se sitúa el famoso Amen Corner, compuesto por los hoyos 11, 12 y 13 y donde se han ganado y perdido varios Masters, y justamente es donde hoy Ancer en el hoyo 11 tuvo un boogie, al igual que en el 15 y en el último hoyo.

Y por su parte el otro mexicano que acompaña a Abraham, es el de Guadalajara Carlos Ortiz que esta jugando por primera vez en el mítico campo de Georgia, al ganar su boleto al coronarse campeón del Vivint Houston Open 2020, siendo así el tercer mexicano en participar en uno de los cuatro torneos majors del golf, arranco a las 11:30 AM (Hora de Augusta) 12:30 de la tarde hora de nuestro país.

cardie