Con 3% de preferencia, MC busca reforzar cercanía con ciudadanía

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de marzo, 2023 | 10:31 PM

Con 3% de preferencia, MC busca reforzar cercanía con ciudadanía

Al recibir su nombramiento como Delegado de la Fundación Municipios en Movimiento, Rigo Ramos Ordoñez informó que a través del trabajo en territorio buscará fortalecer al partido rumbo a la elección del 2024. 

Manifestó que su objetivo es incrementar el acercamiento con la ciudadanía, ejercicio que realizó durante el año 2020 en pandemia, mientras estuvo en el Congreso Local, acción que mantiene firme para seguir en diálogo con los ciudadanos. 

“Esto es de trabajo, es un buen reto porque no es fácil, pero también sabemos dar la cara para saber que vamos a hacer y como lo vamos a construir para que a Tamaulipas le alcance la estructura y para Reynosa estar muy por encima de cualquier partido en el rumbo al 24”. 

Además, reconoció que actualmente Movimiento Ciudadano solo tiene el 3% de la preferencia del electorado según las más recientes encuestas, sin embargo confían en repuntar esas cifras una vez que empiecen a aplicar sus estrategias de trabajo, 

También Ramos Ordoñez, dijo que mantiene firme su aspiración a contender por la presidencia municipal por lo que si Movimiento Ciudadano lo considera el mejor perfil para abanderarlo aceptará la oportunidad.

cardie