Con caravana exigen justicia para Osmara

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 08 de October, 2021 | 9:22 PM

Con caravana exigen justicia para Osmara

Familiares y amigos de Osmara Santiago realizaron la tarde de este viernes una caravana pacífica para pedir apoyo a las autoridades y sociedad, para recuperar a sus hijos María Paulina de 9 años y León Xavier de 7 años que se encuentran retenidos por su ex esposo.

Osmara comentó que desde el 2019 por motivos de violencia domestica decidió divorciarse de su ex pareja Javier “N”, ella ganó la custodia de sus hijos y en las reglas de convivencia se estableció para él un horario de viernes a domingo.La última vez que Osmara vio a sus hijos fue el pasado 3 de septiembre, anteriormente su ex pareja había incurrido en la entrega puntal de sus hijos, hasta el día hoy familiares de su ex esposo se han negado a brindar información.

“Yo quiero decirles a los familiares que dejen de solapar este tipo de actos de Javier, que dejen de encubrirlo a los que están afectando es a los niños, los que son violentados con este tipo de acción son los niños, no deben de tener de rehén a dos personitas que son completamente inocentes”, expresó.

La caravana inició en la calle Oaxaca de la colonia Rodríguez y concluyó frente al Palacio de Justicia del bulevar del Maestro.

También se entregaron folletos con la información general de los menores, así como se proporcionó el número de teléfono 8991 89 24 49 para que proporcione mayor información, ya que se desconoce dónde y con quién se encuentra los menores.

cardie