Con conmovedores mensajes, Lady Gaga y Ariana Grande estrenan canción

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de May, 2020 | 12:12 AM

La noche de este jueves, estas talentosas artistas estrenaron una canción titulada “Rain On Me”, como parte del nuevo álbum de Lady Gaga “Chromatica”, la cual ha recibido excelentes críticas por parte de los fanáticos. 

Aunque la canción ha tenido buenos comentarios, probablemente la mejor parte del estreno se debe a los comentarios de apoyo y amor que han compartido las artistas en redes sociales. 

“Gracias por recordarme que soy fuerte, soy súper emocional y te amo mucho, te aprecio @ArianaGrande y little monsters, sin ti no sé cómo sobreviviría. Prefiero estar seco, pero al menos estoy vivo”, mencionó Lady Gaga. 

“Una vez ... conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo ... que lloraba tanto como yo, bebía tanto vino como yo, comía tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo. ella inmediatamente se sintió como una hermana para mí” comentó Ariana por su parte. 

Ambas cuentas muestran la amistad y el amor que se tiene una a la otra, sin embargo, también comparten su gran talento mediante su nueva canción que te invitamos a escuchar. 

UANE