Con emotivo homenaje a Kobe Bryan, se llevan a cabo los Grammys 2020

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2020 | 7:33 PM

Con emotivo homenaje a Kobe Bryan, se llevan a cabo los Grammys 2020 X5eHE538N1QHKqggFrlU.jpg 13CXoY8ZbKFwtTcQcR47.jpg BM1P3vpNDhrgfVxQH7xp.jpg 3fKOwp2dyjaVRGnMK9sC.jpg 6MK5bf5RHK0rgO3Te77C.JPG rXm36tbqEGpiVMl5OqBk.jpg EqIfLHWzTeBp8EOaCAww.JPG UFyl8HiMu8j58VWHc7O2.JPG 0TGJs17RDEPJzXH6Bob5.jpg yF1e1HQjIj5MgoEe9GhS.JPG 0xqXnUGdKQ4QmGWFCurQ.JPG

En una noche dedicada a la memoria de la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, los Grammy 2020 celebraron lo mejor de la música en el recinto que vio brillar al cinco veces campeón de la NBA.

“Todo el mundo perdió un héroe y estamos aquí con el corazón roto y estamos aquí en la casa que construyó kobe Bryant. En este momento él y su hija Giana y a todos los que perdimos trágicamente hoy, están en nuestro espíritu y corazón y me gustaría pedirle a todos que tomemos un momento para abrazarlos dentro de nosotros y compartamos nuestra fuerza y apoyo con sus familias. Nunca imaginamos que tuviéramos que iniciar así el programa de esta forma. Así que queríamos hacer algo que pudiera describir de manera pequeña como nos sentimos en este momento” fueron las palabras de Alicia Keys, antes de cantar a dueto con Boyz ll men una canción dedicada a él.

Una de las primeras ganadoras es Lizzo por al obtener el premio de Mejor Pop Solo Permance ''La verdad duele''.

Los Jonas Brothers, integrados por Nick, Joe y Kevin también hicieron lo suyo sobre el escenario con el tema “What A Man Gotta Do”

El premio para el mejor ganador de Contry Duo/Group fue para  Dan+Shay, quienes agradecieron a la Academia, familia, fans y equipo por todo el apoyo.

Camila Cabello sube al escenario  para el sexto acto musical de la velada y hace llorar con tan emotiva interpretación dedicada a su padre.

Lanzado en 2018, Becoming de Michelle Obama ganó el Grammy a mejor álbum narrado.

Por su parte, Ariana Grande terminó su presentación, cerrando la era "thank u, next", guardando su anillo de compromiso que fue otorgado por su ex-prometido, Pete Davidson.

Aerosmith fe uno de los reconocidos en la 62 entrega de los premios y pusieron el rock de la noche al interpretar canciones como “Living on the edge” y ”Walk this way”.

Ellen DeGeneres fue la encargada de presentar a Lil Na X quien interpretó "Old Townround" acompañado por los BTS y varios artistas más.

En la categoría Mejor Álbum de Rap de los  triunfó "Igor", Tyler, the Creator.

Mejor álbum de comedia lo obtuvo Dave Chapelle.

En su anticipado regreso a los escenarios, Demi Lovato interpretó su tema 'Anyone' en el escenario del los GRAMMYs. A unos segundos de comenzar, su voz se quebró y tuvo que empezar de nuevo. El público la ovacionó de pie.

La Mejor actuación de rap fue para DJ Khale, Nipsey Hussle y John Legend por ‘Higher’.

Y por último, arrasando esta noche, la joven cantante Billi Eilish se llevó el Grammy a Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del Año por Bad Guy, así como Mejor Artista Revelación y a Mejor Albúm con When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

cardie