Con filas virtuales de más de 500 mil personas, agotan boletos para Luis Miguel

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de May, 2023 | 6:52 PM

Con filas virtuales de más de 500 mil personas, agotan boletos para Luis Miguel

A unos meses del regreso de “El Sol” a los escenarios mexicanos, el éxito en ventas ha sido innegable, agotando en minutos la preventa general, las secciones VIP y generando filas electrónicas de hasta más de 500 mil personas formadas para conseguir entradas, las cuales se terminaron este martes alrededor de las 6 de la tarde.

¡“Y de pronto flash… tenemos SOLD OUT! Gracias a ustedes. @LMXLM sigue demostrando que es uno de los consentidos del público mexicano. Les esperamos en la #ArenaCDMX para cantar juntos “La chica del bikini azul” y más éxitos del Sol de México", publicó el inmueble sobre el primer espacio sin lugares en la capital del país, en donde Luis Miguel se presentará el 21, 22 y 24 de noviembre.

Tras esto, poco a poco fue evidente para quienes esperaban desde antes de mediodía en sus dispositivos electrónicos, cómo se agotaban también en otras sedes, viendo bajar las personas formadas en línea, pero sin llegar a cero.

Misma situación pasó en las taquillas físicas, en las que quienes pretendían hacer la compra, decidieron esperar por si "se abría una nueva fecha".

Horas antes, Santander, informó que debido a la “enorme” demanda para el Luis Miguel Tour 2023, “el banco ha estado procesando niveles récord de pagos con tarjetas, tanto en la preventa de ayer como en la de este día, sin interrupciones”

“Nuestro clientes respondieron igual en las 11 ciudades donde habrá conciertos, generando una demanda masiva, a la que nuestros sistemas de procesamiento de pagos han respondido oportunamente; y donde una parte importante se realizó a meses sin intereses”, llamando a quienes continúan en las filas, “no perder su lugar ya que con las tarjetas Santander, tienen acceso a la venta general que se acaba de abrir”.

Esto, luego de que se anunciara que la venta general que estaba programada para el viernes 18 de mayo, se adelantaba para este mismo martes.

 

UANE