Con gol de Haaland, Borussia Dortmund vence al Hoffenheim

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de August, 2021 | 4:25 PM

Con gol de Haaland, Borussia Dortmund vence al Hoffenheim

En el inicio de la jornada 3 en Alemania, el Borussia Dortmund se puso como líder provisional tras ganarle 3-2 al Hoffenheim en el tiempo agregado gracias a un cañonazo del noruego Erling Haaland.

Los amarillos tuvieron una gran superioridad en el campo al inicio del partido, mientras que su contrincante no dejaba de hilar errores y jugadas inconclusas. El estadounidense Giovanni Reyna y el inglés Jude Bellingham, quienes anotaron al 49’ y 69’ respectivamente, adelantaron al Dortmund en el marcador.

Mientras, el Hoffenheim se repuso en la segunda mitad con goles de Christoph Baumgartner (61) y del israelí Munas Dabbur (90), poniendo en aprieto al equipo de Reus, Haaland y compañía.

No obstante, el noruego sacó un zurdazo en el último minuto de juego, dando la victoria a su equipo en el 90+1’, cuando todo parecía culminar en un reparto de puntos.

Haaland se pone como líder provisional en la tabla de goleo con tres tantos, lo que se traduce también a 63 dianas en 64 encuentros disputados con el Borussia Dortmund.

cardie