Con peticiones esperan al presidente

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de febrero, 2023 | 12:34 PM

Con peticiones esperan al presidente aFLWOo1RuiS7vSh46zh0.jpeg mvEuP5IEoJX9p2DkrD1f.jpeg

Previó al arribo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Victoria, habitantes del municipio de Gómez Farías, se apostaron afuera del polyforum Rodolfo Torre para pedir al mandatario nacional construya un Banco de Bienestar en la cabecera municipal.

Mencionaron qué en la actualidad el banco más cercano se encuentra hasta el municipio del Mante y la única manera de cobrar sus pensiones es esperar las brigadas de Bienestar.

El principal obstáculo que se ha presentado es que el alcalde Frank de León es de oposición y ha puesto trabas para que la llegada del banco se pueda dar; por lo que esperan sea el presidente quien pueda destrabar la problemática.

De igual manera, un grupo de enfermeros y médicos del ISSSTE de Tampico y Victoria esperan la llegada de AMLO para pedir la regularización de sus servicios.

En entrevista señalaron que es personal de contrato y eventuales que durante la pandemia estuvieron en la primera línea y tenían la promesa de ser basificados.

Añadieron que tienen más de un mes que terminaron sus contratos y no cuentan con estabilidad laboral por lo que solicitan que si no se da la base cuando menos continúen con los contratos.

Cabe destacar que el presidente López Obrador inicia en la capital de Tamaulipas su tercera gira de trabajo y posterior a ello se trasladará a San Luis Potosí para continuar con su agenda de trabajo.

cardie