Con tono de burla, Grupo Salinas manda mensaje a Best Buy tras salida del mercado mexicano

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de noviembre, 2020 | 12:53 PM

Con tono de burla, Grupo Salinas manda mensaje a Best Buy tras salida del mercado mexicano

Luego de que se diera a conocer que Best Buy cerrará las 41 sucursales que tenía en todo México, debido a los efectos de la crisis económica y sanitaria de la pandemia del coronavirus, Grupo Salinas le mandó un mensaje a la empresa norteamericana que molestó las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Grupo Salinas compartió un mensaje en el que lamenta el cierre de la empresa Best Bay.

Y aunque al principio parecía ser un mensaje de apoyo y solidaridad con uno de sus competidores, en dicho texto, la empresa de Ricardo Salinas, aprovechó para asegurar que no se preocuparan por sus clientes, ya que Elektra podrá atenderlos  “muy bien”.

“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes.¡Buen regreso a casa!”, dice el tweet que acompaña el comunicado.

“De parte de Grupo Salinas, les deseamos muy buena suerte y esperamos verlos pronto de regreso invirtiendo y creando empleos en México. Mientras tanto si necesitan alguna cosa antes de irse pueden pedir nuestros productos en nuestra tienda en línea, donde siempre encontrarán las mejores ofertas”, finaliza el texto.

Esta situación generó molestia entre los cibernautas, pues aseguraron que era una burla para los mexicanos que laboraban en dicha empresa y que hoy con esta noticia, ven perdido su fuente de empleo.

cardie