Concluye ciclo escolar; próxima semana fecha para entrega de constancias a egresados

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de June, 2020 | 8:16 PM

Concluye ciclo escolar; próxima semana fecha para entrega de constancias a egresados IDtVSqNsS0AvT0MkOfuT.jpg

Este viernes, las escuelas públicas y privadas incorporadas a la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) darán por finalizado el ciclo escolar 2019-2020.

Fue el subsecretario de Planeación de la SET, Francisco Elizondo Salazar, quien dio a conocer el calendario escolar estatal y destacó que dentro del plan De Regreso a la Escuela Contamos Contigo, el fin del ciclo escolar 2019-2020 será este viernes cinco de junio.

A partir del lunes ocho de junio más de 667 mil alumnos de diferentes niveles de educación básica iniciarán su periodo vacacional de verano.

La fecha de retorno a las aulas queda pendiente de darse a conocer, lo cual se hará en el transcurso de las próximas semanas.

Otras fechas relevantes en el calendario son que el día 5 de Junio se llevará a cabo en Consejo Técnico Escolar por Zona y el día 8 será en las escuelas; del 8 al 12 de Junio será la valoración escolar; del 15 al 19 de Junio será la descarga administrativa; del 22 de Junio al 17 de Julio será el receso magisterial, mientras que el receso administrativo será del 29 de Junio al 10 de Julio; del 20 de Julio al 31 de Julio se realizará la fumigación y sanitización de los planteles; mientras que del 3 al 7 de Agosto se llevarán a cabo las inscripciones.

cardie