Concluyen Comisiones análisis de Leyes de Ingresos Municipales, dictaminarán su viabilidad este miércoles

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2022 | 6:45 PM

Concluyen Comisiones análisis de Leyes de Ingresos Municipales, dictaminarán su viabilidad este miércoles

Al continuar este martes con el análisis de las leyes de Ingresos de los Municipios que presentaron cambios en sus proyectos de iniciativas, las Comisiones de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como de Asuntos Municipales, por lo que este miércoles emitirán el Dictamen correspondiente.

Las y los representantes de los Ayuntamientos de Xicoténcatl, Tula, Jaumave, El Mante, González, Valle Hermoso, Gustavo Díaz Ordaz y Camargo, detallaron los razonamientos de sus modificaciones, las cuales buscan, aseguraron, contribuir en una recaudación que fortalezca las arcas de los Municipios, sin afectar la economía de las y los tamaulipecos.

Por su parte, las y los Diputados de estos órganos legislativos, agradecieron la participación de estos Municipios, a fin de exponer la situación por la que pasa cada región, y dar el sustento de los incrementos que pretenden establecer, sin embargo, coincidieron en que velarán por los intereses de sus representados.

Será este miércoles cuando reanuden sus actividades y sometan a votación la viabilidad de cada propuesta de las Leyes de Ingresos estudiadas durante este lunes y martes, las cuales regirán para el ejercicio fiscal 2023.

UANE