Condado Hidalgo devela muro en honor a héroes caídos en su deber

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2021 | 4:08 PM

Condado Hidalgo devela muro en honor a héroes caídos en su deber Hx582HcNSsGa6evwtR10.jpg mNQELvDbfDwpR6t5dqoH.jpg 8kcjWKvavuYD7ZThYtIl.jpg 6koZ1TDiBNCafMZUUH40.jpg 1YpI8wZDXwj0fqI4qvr7.jpg

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo inauguró este jueves un nuevo muro conmemorativo para honrar a los policías asesinados en el cumplimiento de su deber. En él, se puede leer el nombre de cada uno de ellos.

"Les estamos rindiendo tributo por su sacrificio. Queremos asegurarnos de que su memoria siempre se comparta con nosotros", dijo el alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra.

“Hoy, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo ha revelado un muro conmemorativo para nuestros héroes caídos. Es con gran orgullo y honor que hemos compartido esta inauguración con nuestra comunidad y sus líderes dedicados, nuestra familia policial y, lo más importante, las familias de nuestros honrados héroes. ¡Gracias a todos!”, escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo a través de su cuenta de Facebook.

“Este homenaje es para honrar la memoria de nuestros caídos y para confirmar nuestro compromiso de nunca olvidar su sacrificio”, añadieron.

El muro se encuentra abierto al público, junto con algunas fotografías de los que ya no están.

cardie