Conductor atropella a varias personas en restaurantes de Marbella

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2021 | 2:27 PM

Al menos 10 personas resultaron heridas en Marbella, España, luego de que un conductor atropellara a los presentes que estaban en restaurantes sobre la avenida Miguel Cano a las 15:25 horas, en tiempo local.

El conductor ingresó a una zona peatonal llena de transeúntes, arrollándolas en su paso y dejando algunos heridos, unos reportan heridas de gravedad. En redes sociales, comenzaron a circular videos sobre lo que aconteció en dichas terrazas de restaurantes, cafés y bares.

También se muestra a las personas tiradas en el piso y a otra tratando de ayudar a los afectados entre los escombros que dejó el suceso. Se informó que el conductor del vehículo fue arrestado y que la policía investiga el hecho.

De acuerdo con ABC, el conductor tenía carnet de conducir en regla y dio negativo en los controles realizados por las autoridades de alcohol y de drogas. También se dio a conocer que en la parte trasera del vehículo viajaban sus padres, por lo que, la Policía Nacional subrayó que “queda descartada la etiología terrorista”.

cardie