Confirma Gobernador de Tamaulipas que ha dado positivo a coronavirus

CORONAVIRUS / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de julio, 2020 | 7:23 AM

Confirma Gobernador de Tamaulipas que ha dado positivo a coronavirus

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca confirmó esta mañana que ha dado positivo a la prueba de coronavirus por lo que se mantendrá aislado en su casa.

A través de sus redes sociales, el mandatario Tamaulipeco señaló que continuará trabajando desde su domicilio implementando medidas con su gabinete de Salud, Seguridad y Bienestar para continuar atendiendo las necesidades del estado.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa”, dijo en su cuenta de twitter.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios. #QuédateEnCasa”, añadió.

García Cabeza de Vaca se une a la lista de los 5 gobernadores que se han contagiado de dicha enfermedad. Los cuales son: el mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Tabasco, Adán Augusto López y de Hidalgo, Omar Fayad.

Notas relacionadas