Confirma Grupo Firme que tendrá su propia serie

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de October, 2022 | 2:40 PM

Confirma Grupo Firme que tendrá su propia serie

Una de las agrupación más importantes y la que más se destaca actualmente en México es Grupo Firme, quienes se presentaron hace unos días ante 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de una exitosa y extensa gira por tierras aztecas y Estados Unidos.

Además de que todos sus conciertos fueron sould out, Grupo Firme fue ganador de uno de los premios más prestigiosos como los "Billboard" y durante su paso por ese mega evento, pudieron charlar con Nicky Jam y junto a Eduin Caz y el resto de la agrupación, confesaron una gran noticia.

La agrupación le confesó a Nicky Jam que tendrán una serie y en estos últimos años se ha podido disfrutar de series basadas en la vida real de algunas personalidades del mundo artístico como el mismísimo Nicky Jam, Silvia Pinal, Joan Sebastián y Vicente Fernández.

Antes de ello, Eduin Caz confirmó que ya ha platicado con el resto de Grupo Firme sobre la chance de realizar una serie de la agrupación y dar conocer todos los detalles sobre lo que sucede antes y después de cada concierto.

"Hemos platicado últimamente en hacer una serie, queremos hacer una serie, todo lo que hemos vivido en esta gira, la cual fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre… bendito Dios estuvimos sold out en todos y lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira, pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado…", indicó Eduin Caz.

Aún no se tiene información para la fecha de estreno de la  serie ni tampoco en la plataforma que pudiera estar disponible. Si bien este es un proyecto a largo plazo y no es algo que estén haciendo ahora. 

cardie